sobre mi y nuestro equipo

FOTÓGRAFO DE BODAS Y CÁMARA de televisión, titulado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, con experiencia en el mundo de las bodas desde el año 2009, cámara de tv en Antena 3, en la Sexta, en el Canal Norte y en varios documentales, y cortometrajes. Cuento con un EQUIPO HUMANO, de PROFESIONALES excelentes, con EXPERIENCIA, y ARTE.
Durante todo este tiempo, he ido creando un ESTILO propio de contar historias, tanto en los vídeos y como en la fotografías, si, contar historias, al fin y al cabo es lo que hago, cuento vuestras historias, que son en cada BODA UNICA e irrepetible.                                                                                                                                                        NUESTRA FORMA DE TRABAJAR en el proceso creativo de la FOTOGRAFIA DE BODA, hay muchas formas de ver las cosas, nuestro estilo es el fotoperiodismo artístico, es decir documentamos artísticamente lo que sucede en una boda y narramos vuestra historia de amor de forma natural, reflejando momentos de cariño y amor, la amistad, y la belleza que emana de cada enlace.

 

La Celebración buscamos reflejar los momentos en los que os emocionáis, el compartir esa alegría con vuestras familias, amigos e invitados, de una manera donde las expresiones son naturales y espontáneas.
La Post-Boda buscamos un lugar bonito, que tenga sentido para vosotros como pareja, por ejemplo, donde os besasteis por primera vez, o donde os conocisteis, relacionado con vuestras aficiones o intereses, estamos abiertos a cualquier reto o sugerencia. Allí mas relajados que durante la boda, con vuestros vestidos y traje, buscamos hacer fotos con luz de atardecer, espectaculares, llenas de amor en un marco maravillo, reflejando la ternura entre vosotros, lejos de la prisas habituales del día de boda.
La Pre-Boda, previo al día de la boda, buscamos un lugar bello y hacemos fotos antes de que seais matrimonio, buscando la frescura del noviazgo, vestido de calle, pero elegantes y guapos como sois vosotros, y así tener un recuerdo en imágenes de esos momentos previos a ser marido y mujer, como novios, también rompemos el hielo ante la cámara, y os enseñamos a disfrutar y mostraros sin timidez y con naturalidad, esto nos va resultar muy útil, para el día de la boda, nos va a permitir conocernos mejor, y así reflejar vuestro estilo y forma de ser.
Proceso creativo del VIDEO DE BODA. Realizamos un video a medio camino entre el documental y el cortometraje de cine, el cual consiste en haceros primero una entrevista individual a cada uno y preguntaros donde os conocisteis, cuando fue la primera vez que os besasteis, etc. Donde podéis lanzar mensajes a vuestra pareja, familiares y amigos, como si de una cápsula del tiempo se tratara, y mil idea más. Estamos dispuesto para cualquier reto e idea que nos planteéis. Narramos vuestra historia de amor, la ceremonia, los momentos previos, vestido…, el baile, la comida, entrevistando a vuestros invitados,   y una post-boda con videos divertidos, emocionante, interesantes para todo el mundo vais a querer verlo, una y otra vez, muy lejos de esos videos aburrido de boda que se hacían antes, es esto otra cosa, Esto es emoción y calidad.

 

Teléfono de contacto:  +0034 665975032  email: a_pigar@hotmail.com